fbpx

7 ideas de marketing digital para San Valentín

Se acerca el día más romántico del año y en Berzerk, agencia de comunicación en Alicante, hemos querido recopilar las mejores acciones para llamar la atención de los clientes hacia vuestro negocio.

Con estos consejos vas a hacer que tus usuarios se queden completamente enamorados de tus productos o servicios.

Además de decorar tu tienda con corazones hay que planear una buena estrategia de marketing digital para llamar más la atención.

Invertir tiempo y dinero en esta fecha siempre es buena opción porque los enamorados no dejarán pasar esta oportunidad para regalarle a esa persona especial cualquiera de tus productos.

1-Ofertas 2×1

El día de San Valentín está enfocado a las parejas, pero también al amor. Hay mucha gente que decide hacer regalos a su familia, amigos y seres queridos en general. Así que una buena idea es aprovechar esta oportunidad para captar a tus clientes creando ofertas de 2×1.

Comparte esta oferta en las redes sociales e invierte en publicidad, si no sabes cómo, contacta con nosotros o visítanos en Elche, Alicante, y te ayudaremos. Te aseguramos que triunfarás.

2-Envía correos electrónicos amorosos.

Si estas en la onda del marketing online puede ser que ya estés usando el marketing por correo electrónico, y si no es así es el momento de inaugurar tu campaña de email marketing. 

Envía un correo con el tema de San Valentín, que sea acorde a la fecha y contenga las tonalidades de la fecha, como el rojo o el rosa. Puedes usarlo para promocionar tu tienda online o para recordarle a tus clientes las ofertas que puede encontrar en tu tienda física en Alicante. 

3- Dales un toque romántico a tus redes sociales

Anima a tus seguidores a despertar su espíritu amoroso agregando un toque romántico a tus imágenes de perfil y fotos de portada. Haz que todo tenga relación.

4-Colabora con alguna organización benéfica.

Donar a organizaciones benéficas siempre es positivo tanto para el valor de tu marca como para la sociedad. El día del amor es el mejor momento para contribuir a una buena causa.

Aquí tienes unas ideas:

-Pide a los clientes que donen una pequeña cantidad de dinero a la hora de pagar.

-Crea un producto y dona sus beneficios.

-Dona un porcentaje de las ventas.

5- No dejes de lado a los solteros

No todo el mundo tiene una relación amorosa. Envía un poco de amor a las personas que no tienen pareja ofreciendo promociones exclusivas para ellos.

6-Usa hashtags apropiados y relevantes.

Utiliza un hashtag que sea único y memorable, inclúyelo en tus publicaciones y pídele a tus seguidores que hagan lo mismo para que tenga mayor repercusión.

7-Haz un concurso para San Valentín.

Hacer un Sorteo en las fechas próximas a este día va a ser muy beneficioso para tu marca. Ofrece experiencias o productos que se pueda usar en pareja.

¿Preparamos juntos tu campaña de San Valentín? No lo pienses más y llámanos estaremos encantados de escucharte.

¡Ven a conocernos! 

Dejar un comentario