Services
We provide a free day to experience our benefits of digital world!
desarrollo web.
nuestro servicio para aquellas empresas y marcas que quieran dar el salto al mundo digital.

 

El desarrollo web se puede enfocar en crear una web básica diseñada en una plataforma como WordPress y que sirva para ofrecer información a tus clientes. Este tipo de páginas te servirán para recoger información de los usuarios que te visitan, a través de la suscripción a la newsletter, por ejemplo, o para conocer mejor a tu audiencia, entre otras cosas. Debe ser una página usable, que genere una buena experiencia de usuario y que cuente con un diseño moderno, atractivo y que represente a la marca.

El desarrollo web no se centra exclusivamente en la creación. Desde Berzerk podemos ofrecerte un rediseño de tu página. Si estás disconforme con la imagen que está transmitiendo tu marca en Internet y quieres dar un cambio, podemos ayudarte.

¿qué cosas hay que tener en cuenta en el desarrollo web?

No siempre lo más caro es lo mejor pero cuando se trata de la creación o renovación de la página web de tu negocio es recomendable hacer la inversión necesaria.

la diferencia entre vender y ganar beneficios a no hacerlo puede ser la calidad de página web que tengas.

es necesario que la página cargue rápido y que sea responsive, es decir, que se adapte a todos los dispositivos.

Los contenidos deben estar optimizados para que consiga mejores posiciones en los motores de búsqueda, el menú tiene que ser claro y estar bien definido para que el visitante no se pierda dentro de la arquitectura de la web.

El diseño también es importante. Se debe jugar con las formas y colores de forma adecuada y para eso es necesario acudir a un profesional. Las tonalidades a elegir deben ser aquellas que se complementen, igual que sucede con las formas y las tipografías.

una web con un diseño atractivo, bien posicionada y que genere una experiencia de usuario óptima tiene todas las posibilidades para vender y generar beneficios.

prestashop es una plataforma gratuita de creación de tiendas online, perfecta para aquellas empresas, ya sean de mayor o menor tamaño, que quieran dar el salto a la venta online.

Contiene un software gratuito que incluye distintos temas y módulos y, en la actualidad, se ha convertido en un referente dentro de la creación de plataformas e-commerce.
El software que ofrece Prestashop es completamente personalizable, además fácil de instalar y de utilizar. Por otra parte presenta la opción multi-tienda que permite vincular diversos negocios virtuales a un mismo administrador. Otra de las grandes ventajas que ofrece Prestashop es que se pueden optimizar las opciones SEO para conseguir un buen posicionamiento.
Si quieres que tu web esté en distintos idiomas, tampoco será un problema usando Prestashop porque se adapta y, así, favorece la globalización del comercio online. Por último cabe destacar de esta plataforma que incluye actualizaciones constantes lo que favorece que la página web se renueve de forma contínua.

shopify es otra plataforma dedicada exclusivamente a la venta de productos o servicios a través de Internet.

Desde su nacimiento ha experimentado crecimiento tan grande que supera los 500 millones de dólares en ingresos y que la ha convertido en una plataforma referente en el sector. En la actualidad Shopify cuenta con más de 800 mil afiliados y no es extraño teniendo en cuenta que presenta gran cantidad de servicios, funciones adicionales y que consigue que tu tienda online sea rápida, confiable y segura.

Algunas de las principales ventajas de Shopify son:

  • Permite crear y modificar el contenido de la tienda online de forma sencilla.
  • Posibilita la expansión de tu negocio online a nivel global ya que tiene presencia en más de 170 países.
  • Es una plataforma segura que cuenta con más de 70 monedas locales y ofrece gran seguridad en las transacciones.
  • Tiene gran capacidad para soportar altos niveles de tráfico en la web sin que ésta se caiga, ni empeore su usabilidad.
  • Ofrece gran cantidad de servicios que se adaptan a las distintas necesidades de las empresas.
  • Incluye paquetes de SEO que te facilitarán el posicionamiento de tu ecommerce de forma rápida y sencilla.
  • No es necesario contratar un hosting para alojar la web, de manera que se evita un gasto extra.

WordPress es otra de las plataformas en las que se puede desarrollar tu tienda online.

se trata de un gestor de ecommerce fácil de utilizar, que ofrece distintas plantillas que se pueden adaptar a tu negocio y permite el diseño responsive, es decir, que se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos.

Es cierto que WordPress no ofrece las mismas posibilidades que el resto de plataformas, aún así incluye gran cantidad de plugins y puede ser el sitio perfecto en el que crear tu web en función de las características y objetivos de tu empresa.

Principales claves del Desarrollo Web

  • Elegir qué se le quiere mostrar al público. Es fundamental decidir qué queremos que los usuarios vean en la web.
  • Conseguir una experiencia de navegación impecable. Para ello el diseño debe ser responsive y adaptarse a todos los dispositivos.
  • Conseguir posicionamiento. Mediante distintas herramientas y siguiendo las reglas del SEO se debe lograr una buena posición de la web en los motores de búsqueda.
  • Estética de marca adecuada. Es crucial que la estrategia de branding esté presente en tu web para transmitir a los usuarios los valores de la marca.
    Por otra parte el desarrollo web se puede enfocar en la creación de un e-commerce o tienda online.
¿Hay algo que quieras preguntar?
las preguntas mejor fuera que dentro, siempre.
Llámanos, escríbenos o pásate a tomarte un café con nosotros, te estamos esperando.