Services
We provide a free day to experience our benefits of digital world!
Branding corporativo

¿Qué es el branding corporativo?

 Es el resultado del trabajo de todos los departamentos que se unen con un único objetivo: mejorar la percepción de tu empresa. La imagen que proyecto tu marca es lo que te definirá. Por eso debes asegurarte de que tu branding corporativo sea el mejor y que transmita los valores de tu empresa al público objetivo. Para ello es recomendable elegir una agencia de branding, como la nuestra, que está especializada en otros campos pero también en la creación de imagen de marca o branding corporativo. 

Somos una agencia de marketing digital en Alicante con un servicio de diseño gráfico que incorpora las herramientas necesarias para desarrollar una adecuada imagen de marca.

Tú nos cuentas tu idea y nosotros le damos la forma. Te ofrecemos un servicio integral. Escuchamos tu historia, la historia de tu marca, tus valores, tu misión, lo que quieres proyectar y lo que quieres conseguir. Después diseñamos diferentes logotipos para dar con la versión perfecta y ponemos el broche final con la elaboración del packaging de tu producto. Si quieres conseguir la mejor identidad para tu marca tienes que contar con el mejor servicio de diseño gráfico.

Nuestro equipo juega y combina colores y formas para diseñar el logo perfecto que identifique a tu marca con solo mirarlo. Elegancia, constancia y perfección son las bases sobre las que construimos nuestro trabajo, con el objetivo de lograr el branding corporativo perfecto.

¿Cómo desarrollamos la estrategia de branding corporativo?

Analizamos y estudiamos la naturaleza del sector en el que se mueve la empresa para conocer el mercado y elegir la estrategia correcta. También examinamos la rentabilidad de la marca y qué hace la competencia. Al mismo tiempo detallamos cuáles son las características de la empresa. Con toda esta información somos capaces de elaborar el mejor plan de branding corporativo, que proyecte una imagen adecuada de la marca y consiga aumentar su crecimiento, popularidad, beneficios y ventas.

Branding corporativo es sinónimo de comunicarse y el objetivo es llegar a los clientes de la forma más adecuada en función de la marca. Ello incluye el tono utilizado en las campañas, es decir, cómo nos dirigimos al público objetivo. También la forma en que nos comportamos a la hora de gestionar la atención al cliente por medio de distintos canales e incluso cómo entregamos los pedidos. Al fin y al cabo todo lo que hace la marca es comunicación y para construir un buen branding corporativo es crucial seguir la estrategia correcta. 

La identidad es la clave para definir tu marca. El branding corporativo te asegura la manera más adecuada de presentarte y dirigirte a tus clientes. Recuerda que colores, logos o tipografías representarán quién eres y qué quieres. En nuestro equipo usamos la creatividad y la innovación para hacer realidad tu idea de marca. Desarrollamos una identidad corporativa que refleje los valores de la marca y la identifique basándonos en una estrategia definida.

El logotipo es un elemento clave, aunque no el único. Debe ir en concordancia con el naming o identidad verbal y con el resto de identidad visual. En Berzerk trabajamos desde el kilómetro cero o desde donde tú nos digas, si quieres dar un giro a los elementos visuales de tu marca, lo hacemos y si quieres empezar desde el principio, también. Sea cual sea tu objetivo, a través de nuestro servicio de branding corporativo, lograremos reflejar las ideas y los valores de tu empresa enfocándonos siempre en tus objetivos.

Lo importante siempre está en el interior pero la presentación y el envoltorio de tu producto te ayudará a atraer y captar clientes. El branding se extiende también al packaging, no solo al naming y a la creación del logo perfecto. Se trata de un servicio clave que funcionará como elemento diferenciador de tu competencia y hará que tus clientes te elijan por encima del resto. El diseño del packaging debe transmitir y reflejar los valores de la marca, siempre pensando en el momento en que el cliente lo reciba. ¿Qué diseñamos? Todo: etiquetas, cajas u otros envases, pegatinas, en resumen, todo lo que quieras que envuelva tu producto.

branding corporativo
TRABAJA CON NOSOTROS
¿Tienes un proyecto en mente? ¡Hablemos!
c