Services
We provide a free day to experience our benefits of digital world!

content marketing.

un buen contenido es necesario para el posicionamiento de tu web ya que los motores de búsqueda premian a las empresas que aportan contenido útil, original y de calidad.

¿Cómo hacemos nuestra estrategia de marketing de contenidos?

Lo primero que hacemos es identificar las palabras claves de tu marca. Elaboramos un keyword research que nos permite conocer cuáles son los términos más cotizados entorno a tu empresa.

Una vez que hemos estudiado la marca, el target y la competencia decidimos cuáles son los mejores canales para elaborar la estrategia. El marketing de contenidos puede hacerse en formato escrito, podcast, vídeo o imágenes, entre otros. De la misma forma se puede ubicar en plataformas como YouTube, Instagram, Facebook, blogs, etc.

En base al público objetivo, los canales que se utilizarán y los objetivos a conseguir, elaboramos un plan de contenidos. En el caso de los contenidos escritos nos centraremos en las palabras clave con mayor cantidad de búsquedas. Serán las primeras que trabajaremos para que empieces a escalar posiciones en los motores de búsqueda.

Además crearemos un calendario editorial teniendo en cuenta los días importantes que rodean tu empresa y los temas que más interesan a tu audiencia. En base a este calendario podemos hacer acciones concretas como, por ejemplo, elaborar un vídeo.
Por otra parte analizaremos tu público objetivo de manera que podamos elegir el mejor tono en el que dirigirnos a ellos.
hablamos mucho y escuchamos más.
Para nosotros es fundamental prestar atención a lo que tus clientes tienen que contarnos. El feedback es fundamental para descubrir qué contenidos son más interesantes y útiles.

Nuestros expertos en marketing de contenidos se encargan de analizar el mercado y la competencia para identificar las estrategias correctas de content marketing y llegar a la audiencia y los objetivos deseados.

es importante adaptar el contenido en función del público objetivo, no a todos nos podremos dirigir con palabras, imágenes o vídeos, es necesario decidir analizando el target.

Nuestra estrategia de contenido se adecúa a los clientes usando un tono y estilo específicos.

marketing-contenidos
¿Tienes dudas?
las preguntas mejor fuera que dentro, siempre.
Llámanos, escríbenos o pásate a tomarte un café, te estamos esperando.