Landing page en Unbonce: 7 claves para crear la mejor

¿Cómo crear una landing page en Unbonce?

Puede que ésta sea una de as grandes preguntas que te haces y hoy vamos a resolverla. En Berzerk Media te traemos la mejor forma de crear tu landing page en Unbonce para conseguir tus objetivos de conversión y aumentar los beneficios de tu empresa.

Una de las principales ventajas de Unbounce es que se trata de una herramienta que te permite crear tu landing page desde cero. Por otra parte ofrece gran cantidad de plantillas en función de tu objetivo y de lo que ofrezca tu empresa, es decir, tienes opciones para webinar, salud y bienestar, generación de leads, agencias y consultores, mercado inmobiliario o viajes y turismo entre muchas otras. Hoy te traemos las 7 claves para crear una landing page o página de aterrizaje efectiva.

¿Qué es una landing page?

Lo principal es saber qué es y para qué sirve la creación de landing pages. Se trata de páginas de destino, es decir, un lugar al que llega el usuario. Si nos enfocamos en entorno del marketing digital hace referencia a una web que no depende de la página principal y que tiene como objetivo único la conversión.

Por tanto la landing page no tendrá un menú para navegar, su propósito es ofrecer a los usuarios opciones limitadas que les llevan a la conversión deseada por la empresa o marca.

Título

Es muy importante que al usar Unbonce, la herramienta para crear landing pages, en lo primero que te centres sea en el título. Es fundamental describir de forma clara y concisa tu oferta, para que los usuarios lo reciban como algo atrayente e interesante.

Por otra parte un buen título te facilitará el trabajo en las plataformas de publicidad de pago como Google Adwords.

Imagen

Igual que el título es importante para lograr el objetivo de conversión, la imagen también. Será de los primeros elementos que vean los usuarios al entrar en tu web así que debes contar con una imagen original y llamativa que atraiga su atención.

Describe los beneficios

Una buena redacción es crucial para lograr los objetivos de conversión. El usuario debe ver las ventajas de tu producto o servicio. Para ello se recomienda que separes los párrafos y que incluyas grandes cantidades de texto.

Lo ideal para hacer las descripciones es enfocarse en los beneficios que le aportará al cliente para que este entienda por qué lo necesita y debe comprarlo. Se debe fomentar una lectura rápida y fácil, evitando que el usuario pierda tiempo.

Crear un formulario

En caso de querer generar leads un formulario es la mejor opción. Eso sí, si quieres que los visitantes de tu web lo rellenen tendrás que ofrecerles algo a cambio: un descuento, una prueba, un contenido, etc.

Incluye una llamada a la acción

Si quieres que tu landing page convierta tienes que ponérselo fácil al cliente. Para ello se recomienda incluir un botón que llame a la acción. Éste tiene que seguir unos criterios de diseño que llamen la atención y hagan que destaque sobre el resto de elementos.

Añadir elementos que aporten confianza

Para que un cliente te compre tiene que confiar en ti y para fomentarlo puedes usar testimonios u opiniones, logotipos de medios de comunicación o de clientes, comentarios positivos, etc.

Página después de la conversión

Otra de las claves para que tu landing page sea efectiva es crear otra web después de la conversión que guíe a los usuarios a realizar otra acción.

Por ejemplo, después de que realicen tu objetivo de conversión puedes añadir una página de confirmación donde se incluyan otros elementos que no se pusieron anteriormente.

Con estos aprenderás a cómo crear una lading page con unbounce. Esta herramienta es muy sencilla, te ofrecerá plantillas que tan solo tendrás que rellenar siguiendo las claves que te hemos ofrecido para que sea perfecta.

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