Services
We provide a free day to experience our benefits of digital world!

diseño UX/UI.

¿de qué va eso?

tu web tiene que ser única, original, visual y fácil de usar. Aquí es donde entra el diseño UX/UI que permite un buena experiencias de usuario y un diseño atractivo.

 

El diseño UX/UI es fundamental para crear o relanzar tu página.

Conseguirás que los clientes se sientan satisfechos de entrar y navegar por tus productos. ¿Qué es el diseño UX? Su acrónimo es éste por sus siglas en inglés de User Experience o Experiencia de Usuario en castellano. Se trata de la  parte del diseño que se enfoca en lo que el usuario percibe cuando entra en la página y empieza a interactuar. El diseño UX es lo que te hace sorprenderte y quedarte encantado con lo que estás viendo.

Por ejemplo, esto se puede conseguir si lo que vendes tiene una buena descripción, hecha minuciosamente y que permita conocer todo lo que se quiere saber. Además de eso también es importante, por ejemplo, tener una página web que cumpla la regla de los -cuatro segundos, es decir, que tarde menos de cuatro segundos en cargar, porque sino el usuario se irá a otra.

UX es el acrónimo de User Experience o Experiencia de Usuario por tanto se centra en aquello que el usuario siente cuando navega por la web.

Para lograr una buena UX, en berzerk, nos centramos en diseñar la página con elementos útiles, deseables y fáciles de usar para que las sensaciones del usuario al interactuar sean siempre positivas. Es decir combinaremos lo mejor del diseño UX/UI Además, y entre otras cosas, analizaremos la estructura de las call-to-actions y las mejoraremos, ya que según los datos de uno de los estudios de Uxeria son muchos los pequeños comercios que pierden clientes y ventas por no usar llamadas a la acción. 

Para conseguir una buena experiencia de usuario es fundamental que el diseñador conozca y piense en el público objetivo y en los componentes que les van a resultar más interesantes.

Por eso investigamos al target, evaluamos, medimos resultados y analizamos los datos de manera que con toda esa información podamos construir la UX perfecta para tu web. Nuestro objetivo principal será adaptarnos a todo tipo de dispositivos, sobre todo a móvil, es crucial debido al incremento de compras online a través de los smartphones. De la misma manera haremos un buen trabajo de SEO. El objetivo será el de optimizar los contenidos para conseguir un buen posicionamiento de la marca y mejorar la UX del sitio. 

En conclusión ¿qué haremos? Adaptar la web al público objetivo. ¿Cómo? Haciendo un menú accesible, sin saturar, ni pasarnos de minimalistas. Además crearemos un formulario de contacto más humano y cercano a los posibles clientes.

UI es el acrónimo de User Interface o Interfaz de Usuario. Se construye en base a la suma de información, componentes visuales y patrones de interacción.

La UI es una parte para componer y lograr una buena UX. El profesional que se encarga de esto es quien crea la interfaz del producto para que sea acorde a la experiencia de usuario. De esta manera se crean elementos interactivos, asegurándose de que la web es responsive. Además se eligen los mejores colores para los botones, se adapta a todas las plataformas, etc.

Una de las características que define al diseño UI, y que lo diferencia del diseño UX, es que para que funcione de forma correcta no se tiene que enfocar exclusivamente en una app o web atractiva. Se centra sino en elaborar un diseño que sea sencillo de utilizar y amigable para los visitantes. Muchas veces una aplicación o página puede ser perfecta a nivel de UI pero bastante mala en cuanto a diseño visual.

¿Qué es lo que te inquieta?
las preguntas mejor fuera que dentro, siempre.
Llámanos, escríbenos o pásate a tomarte un café con nosotros, te estamos esperando.