fbpx

La nueva Herramienta All in One de Google – Site Kit

Esta herramienta es la nueva apuesta del buscador, que con ella facilitaría la experiencia de los usuarios y la accesibilidad a sus herramientas. (Analytics, Search Console, Adsense, Page Speed Insights)

Ya anunciaron que de momento van a lanzar esta nueva herramienta en modo beta para la plataforma WordPress.

Esta herramienta permite tener acceso directo a las herramientas de Google más usadas por los webmaster tales como Analytics, Search Console, Adsense y PageSpeed Insights, unificándolas todas en 1 para facilitar en gran parte el trabajo a los desarrolladores.

¿Cómo funciona Site kit?

“Con el Site Kit instalado, los usuarios de WordPress podrán tener acceso, de manera unificada, a insights, posibilidades y productos de Google directamente por medio del panel administrador de WordPress. Site kit también proporciona links a los productos de Google para generar informes avanzados y configuraciones de uso.”

Google ha lanzado esta herramienta a principios de Enero de 2019, haciendo posible la descarga de la beta desde el siguiente enlace.

Según afirman fuentes, esta herramienta no muestra ningún insights nuevo, solamente facilita el tratado de esos datos mostrándolos más efectivamente.

Ejemplo: Los Webmasters ahora podrán estar en cualquier página realizando cambios y al hacer clic en el Site kit, podremos ver la información acerca de esa misma página de todas las herramientas.

El plugin también mostrará estadísticas y sugerencias de mejoras de los últimos post que hagamos en la web.

¿Te ha gustado la noticia? Desde Berzerk os mantendremos informados de todas las noticias provenientes del buscador Google.

Posts Relacionados

Dejar un comentario