Services
We provide a free day to experience our benefits of digital world!
marketplace.

¿no te queda claro lo que es?

un marketplace es un intermediario para vender tus productos.

 

Existen diferentes tipos podemos encontrar marketplace de productos como Amazon, de servicios como Booking o de trabajo como JobToday.

Una de las principales razones por las que usar un marketplace es que permite acceder a un número mucho mayor de clientes potenciales. El tráfico que generan estas plataformas es muy alto, tanto de clientes nacionales como internacionales, por tanto estar ahí permitirá que mucha más gente vea tus productos.

Según los datos del último estudio Anual del E-commerce realizado por IAB:

  • Un 99% de los compradores online en España ha hecho, al menos, una compra en un marketplace.
  • Amazon y Aliexpress son las dos plataformas con frecuencia más alta de compra.
  • Las dos categorías que triunfan son tecnología y moda.
marketplace
amazon marketplace
amazon.
Amazon es un marketplace que, según los datos del último estudio Anual del E-commerce elaborado por IAB, tiene el poder de captar y fidelizar a 9 de cada 10 visitantes.

 

La satisfacción de los clientes el alta y son éstos mismos los que promocionan le marketplace. Gracias a los precios, la rapidez y la gran oferta que tienen un 63% de los usuarios lo recomendarían con una puntuación de 9 o 10.

En berzerk fomentamos el SEO en Amazon para incrementar las ventas de tu negocio. Para ello nos centraremos en los términos de búsqueda e identificaremos qué términos utilizarán los usuarios para encontrar tu producto. Además daremos una gran importancia al título y al subtítulo, ya que son factores esenciales para Amazon, y a la descripción de producto para dar detalles y características suficientes.

para incrementar el SEO de tu empresa en Amazon, incluiremos imágenes, estudiaremos los precios de la competencia para movernos en la misma línea, entre otras cosas.

aliexpress.

Otro marketplace muy grande en España.

Es líder en compras mediante la aplicación móvil, ya que un 45% de los clientes usan el smartphone para comprar en esta plataforma.

Igual que Amazon, una de las principales ventajas de Aliexpress es la cantidad de categorías que ofrece a los usuarios.

¿Tienes dudas?
las preguntas mejor fuera que dentro, siempre.
Llámanos, escríbenos o pásate a tomarte un café, te estamos esperando.