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¿Por qué tu empresa necesita un experto en redes sociales?

Bienvenido al siglo XXI donde los coches ya se conducen solos, los niños tienen teléfonos inteligentes en el colegio y donde para tener un negocio exitoso tienes que estar en ¡LAS REDES SOCIALES!

El marketing en redes sociales es vital para el éxito de cualquier empresa moderna. Y en Berzerk sabemos de lo que hablamos ya que nuestro equipo cuenta con grandes expertos del sector.

Cuando contratas a un experto en redes sociales, contratas a alguien con un conjunto de habilidades polifacéticas y que tiene el poder de llevar a tu negocio a nuevos niveles.

En este post de hoy te explicamos algunas de las razones por las que cualquier empresa necesita un experto en redes sociales.

Ventas / clientes potenciales:

El objetivo final de cualquier estrategia de marketing es ganar más dinero. Los expertos en redes sociales están altamente capacitados para convertir a los seguidores en clientes. El 75% de las empresas que comercializaron sus productos en las redes sociales reportaron un aumento en las ventas en 1 año. Además, el 74% de los consumidores utiliza las redes sociales para tomar decisiones de compra.

Seguimiento y medida:

Antes de obtener ventas, necesitas una forma de realizar el seguimiento. Un experto en redes sociales puede ayudarte a configurar los píxeles de Facebook, los códigos de seguimiento de conversiones, las audiencias de remarketing y mucho más. Esto te ayudará a determinar cómo está progresando una audiencia a través del embudo de marketing desde la vista del producto, el cliente potencial, el carrito de compra, la venta, etc.

Precisión:

Hay más estrategia detrás del marketing de redes sociales de lo que parece. Un experto sabe en qué momento publicar cierta información y en que plataformas específicas para lograr un compromiso óptimo.

Trabajo de calidad:

Para mantener los perfiles de las redes sociales de tu empresa atractivos, necesitarás algo más que unas pocas imágenes básicas y algunos anuncios de Facebook. Ellos saben cómo fomentar la participación y el compromiso de la audiencia de la mejor forma, evitando lo común.

Aprendizaje a lo largo de toda la vida:

Para una persona común es casi imposible mantenerse al día con las últimas tendencias en las redes sociales. Los expertos en redes sociales, sin embargo, están acostumbrados al proceso de aprendizaje permanente requerido para mantenerse al día en la constante evolución.

Generan reconocimiento y credibilidad:

Más allá de adquirir ventas, uno de los principales objetivos del marketing en redes sociales es construir la imagen de la marca. Un experto en redes sociales puede ayudar a tu marca a obtener una reputación en online favorable.

En esta época, nadie confía en una empresa sin una presencia en las redes sociales. Si deseas tener un negocio de confianza, necesitas una presencia atractiva en las redes sociales. Y un experto puede ayudarte a conseguirlo.

Control (monitoreo):

Cuando estás dirigiendo un negocio, revisar el Facebook, Twitter e Instagram de tu empresa no es lo primero que haces todos los días. Sin embargo, estas plataformas deben ser controladas diariamente para eliminar los comentarios de spam, responder a preguntas y comprometerse con clientes potenciales.

¡Este es uno de los muchos deberes de un experto en redes sociales!

Crecer una audiencia a largo plazo:

El marketing no solo se basa en la recompensa instantánea (aunque ciertamente hay algunos beneficios instantáneos). El crecimiento de una audiencia establecida es algo que ocurre durante un largo período de tiempo con una gran experiencia en redes sociales.

Una vez que se haya establecido un número considerable de seguidores, puedes anunciante gratuitamente a miles de personas simplemente haciendo una publicación en las redes sociales.

Orientación:

Los expertos en redes sociales saben quién está en qué plataforma y en qué momento. También tienen una gran cantidad de información sobre los intereses de los usuarios de las redes sociales, los hábitos de compra y de más. Con toda esta información, pueden crear audiencias específicas adaptadas perfectamente a tu marca. Esto garantiza que las personas a las que se está anunciando son aquellas que tienen más probabilidades de estar realmente interesadas en tu producto.

Gestión de crisis:

La mala prensa puede destruir un negocio. Los expertos en redes sociales están allí para brindar una respuesta inmediata a las inquietudes y críticas. ¡Nunca dejes que una mala crítica quede sin solucionar!

Aumenta el tráfico del sitio web:

No es suficiente sentarse y esperar a que la gente encuentre tu sitio web por su cuenta. ¡Tienes que llevarlos allí! Los expertos en redes sociales elaboran contenido y anuncios para dirigir a los clientes a tu sitio web.

Aumenta el compromiso:

¡La interacción con los seguidores hace que se conviertan en clientes y además en clientes habituales!

Los expertos en redes sociales fomentan la participación en forma de «me gusta», comentarios y acciones, que a su vez fomenta la lealtad del cliente. El 53% de los españoles que siguen a las marcas en las redes sociales son más leales a esas marcas. Del mismo modo, el 90% de las empresas han conseguido una mayor exposición en las redes sociales

Modernización:

Érase una vez…los anuncios de televisión, revistas, carteleras y radios, estos medios eran suficientes para promocionar tu negocio. Ahora, las empresas tienen que adoptar estrategias de marketing en las redes sociales para mantenerse al día en la era moderna. Después de todo, las redes sociales han demostrado ser ahora más eficientes que otras formas de publicidad.

Ahorra dinero:

Todos quieren ver resultados sin gastar demasiado dinero.

Si se hace correctamente, el marketing en redes sociales puede hacer eso. Las redes sociales no solo son más efectivas que otras formas de publicidad, sino que también son más asequibles.

Visión analítica:

Ya tienes resultados en las redes sociales…pero…¿Ahora qué? Un experto en redes sociales puede decirte qué significan esos resultados y cómo cambiar la estrategia si los resultados no son los que esperabas

¿Tus clientes potenciales no se están convirtiendo en ventas? ¿Tus publicaciones no están obteniendo la suficiente interacción?

¡Un experto en redes sociales obtendrá los resultados que necesita!

Hashtags:

Los hashtags correctos pueden fomentar el conocimiento orgánico de tu marca. Los hashtags también son útiles para organizar fotos de eventos y ayudar a las empresas a encontrar el público. ¡Los expertos saben qué etiquetas usar y cuándo!

Elimina los residuos:

Los expertos en redes sociales pueden optimizar los anuncios y aprender rápidamente de los conjuntos de datos. Pueden asegurarse de que no vas a desperdiciar tu dinero en anuncios a través de pruebas de división A / B.

La prueba dividida A / B se produce cuando dos o más versiones de un anuncio se comparan entre sí para determinar cuál es la más efectiva.

Utiliza los datos para tu ventaja:

El marketing a través de Facebook le da acceso a cantidades masivas de datos a través de la información de la audiencia. Los expertos en redes sociales pueden combinar esta información con sus propios datos para poner a tu producto en el punto de mira de los compradores.

Por ejemplo, un experto puede dirigir un anuncio de Facebook específicamente a los usuarios que ya han hecho clic en su sitio web y tienen un historial de compras online.

Se viral:

El contenido viral de las redes sociales es como la publicidad de boca en boca pero en el siglo XXI. El 92% de las personas confía en las recomendaciones de individuos sobre marcas. ¡Solo imagina lo que miles de acciones y retweets pueden hacer por tu negocio!

Personalización:

Pocas plataformas de publicidad ofrecen el nivel de personalización que permite la publicidad en las redes sociales. La orientación geográfica y otras características permiten a los profesionales de marketing en redes sociales personalizar el contenido y los anuncios para diferentes secciones de su público objetivo.

Seguimiento del ROI:

Puede ser difícil identificar exactamente cuál es el retorno de tu inversión cuando se trata de marketing en redes sociales. Un experto sabe qué mirar y cómo calcular los resultados.

El marketing en redes sociales es extremadamente rastreable. Un experto en marketing de redes sociales puede medir las ventas, el tráfico del sitio web, las descargas de aplicaciones, las suscripciones de correo electrónico y mucho más. Además, pueden comparar los resultados con la cantidad de tiempo y dinero gastado para determinar el ROI.

Necesidad:

La gente está todo el tiempo investigando en Internet, así que si tu empresa no está activa en las redes sociales, nadie la tomará en serio. Se necesita mucho más que solo tener una página de Facebook; Se necesita una presencia activa y exitosa en las redes sociales.

Experiencia:

Los expertos en redes sociales tienen experiencia. ¡Saben cómo crear anuncios, optimizar su campaña y escalarla! Saben qué funciona y qué no según la experiencia de la industria. Eso no es algo que puedas aprender con solo buscarlo en Google.

Medición e informes:

Hay muchos elementos para analizar y datos disponibles para extraer en las redes sociales. Para algunos, puede llevar horas rastrear, medir y analizar correctamente. Tener un experto que sepa qué datos son más valiosos y desarrollar informes mensuales para el negocio es fundamental. Además, los expertos tienen la capacidad de determinar si la campaña de marketing en las redes sociales va o no en la dirección positiva o negativa y pueden ofrecerte ayuda sobre cómo planificar la estrategia para el próximo mes.

Orientación precisa de la audiencia:

Cuando lanzas un anuncio en la televisión, no tienes mucho control sobre quién lo ve. Solo tiene que esperar que tu público objetivo esté viendo el canal correcto en el momento adecuado.

Con los anuncios en las redes sociales, un experto puede identificar tu audiencia perfecta basándose en un amplio banco de datos. Una vez que el público haya sido optimizado, los anuncios se mostrarán a las personas adecuadas. De esta manera, no tienes que gastar dinero en mostrar anuncios a personas a las que no sienten interés por tu producto.

Análisis de la competencia:

Una gran característica de las redes sociales es que no solo te conecta con tu audiencia, sino que también te conecta con tu competencia. Los expertos en redes sociales pueden analizar las cuentas de tus competidores para descubrir qué estrategias funcionan para ellos y dónde están sus puntos débiles.

Relajación:

La gestión de las redes sociales y el marketing pueden ser estresantes. Sin embargo, es fácil para alguien que ha dedicado su vida a ello. ¡Siéntate, relájate y deja el trabajo duro a los expertos en redes sociales de Berzerk!

Cuentacuentos:

Un experto en redes sociales tiene la capacidad de contar una historia en 140 caracteres o menos. ¡Eso es una heroicidad en sí misma!

Hay un conjunto de habilidades muy distinto asociado con el marketing en redes sociales. Ser un buen escritor no es suficiente. Los expertos en redes sociales son más que buenos escritores. También saben cómo adaptar el idioma a audiencias específicas y cómo transmitir mucha información en un breve tweet o título de Instagram.

Anunciar sin ser obvio:

Las personas rechazan los anuncios porque los ven como un intento de controlar cómo piensan o actúan. Los anuncios en las redes sociales, sin embargo, pueden solucionar este fenómeno.

Las publicaciones patrocinadas se parecen a las publicaciones de tus amigos en Instagram o Facebook. Esta técnica hace que sea menos probable que su audiencia rechace sus anuncios. Un experto en redes sociales es experto en escribir anuncios que no suenan como anuncios. De esta manera pueden generar más clientes potenciales y ventas que los anuncios tradicionales.

Ahorra tiempo:

La gestión de las redes sociales consume mucho tiempo. Déjelo a un experto que tenga tiempo para dedicarlo porque es su trabajo.

Aquí lo tienen, hay 30 razones por las que deberías de contratar a un experto en redes sociales para ayudarte a que tu negocio crezca de la mejor forma posible!

Así que tienes razones más que suficientes para contratar nuestros servicio de redes sociales, en Berzerk además ofrecemos los mejores precios del mercado y una calidad muy grande.

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¿Empezamos?

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