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PPC.

¿PPC ?¿ ¿qué es eso?

el Pago Por Clic o PPC se da cuando un anunciante pone un conjunto de anuncios en un sitio web, buscadores, redes sociales u otras plataformas digitales. Cada vez que el cliente potencial busque algo, aparezca el anuncio y pinche, será rediridigo al lugar que el anunciante quiera.

 

El PPC tiene varias ventajas para las empresas y negocios online:

  • Permite crear anuncios muy específicos gracias a su gran cantidad de filtros de segmentación.
  • Es útil para obtener ventas y captar clientes.
  • Ofrece un gran Retorno de Inversión.
  • Puede conseguir un gran alcance sin invertir demasiado.
  • Fomenta la generación de leads.
    Potencia la imagen de la marca.

¿Cómo desarrollamos Facebook, Instagram y Pinterest Ads?

El uso de las redes sociales se incrementa con el paso del tiempo. Se amplía la franja de edad que utiliza estas plataformas, la manera de hacerlo y de comportarse. En ese sentido el Pago por Clic o PPC en redes sociales tiene grandes ventajas orientadas a incrementar las ventas y los beneficios de la empresa. Lo mejor de la publicidad en redes sociales es que permiten una segmentación exhaustiva. Se puede seleccionar el público al que dirigir la campaña en función de su posición geográfico, horaria, perfiles, idiomas, dispositivos, entre muchas otras cosas. Esto facilita la creación de campañas muy especializadas y enfocadas a clientes potenciales.

es importante decidir en qué plataforma de publicidad pagada conviene poner tus anuncios. En función de tu target, los productos o servicios que ofrezcas y tus objetivos se limitará a la publicidad a una plataforma o se elegirán más.

anuncios

Para realizar las campañas tanto en Facebook como en Instagram y Pinterest lo primero que hacemos es realizar un estudio de la empresa.

En caso de ser la primera vez que la marca va a hacer publicidad en estas plataformas lo primordial será estudiar el mercado, la competencia y el público objetivo.

una vez que se crea un mapa de información se prueba a hacer una campaña segmentando audiencias y ubicaciones en función de los datos extraídos.

Si la empresa ya ha hecho campañas anteriores se estudiarán y analizarán para descubrir los fallos y ofrecer mejoras.

una vez que se ponen en marcha las campañas de PPC en las distintas plataformas monitorizaremos los datos de forma constante para ver cómo están evolucionando y funcionando.

En caso de que las campañas estén avanzando de forma correcta dejaremos que terminen para evaluar los resultados. Si, por el contrario, no están dando los frutos esperados realizaremos los cambios pertinentes para mejorarlas. Nuestro objetivo es que la inversión en PPC sea rentable y ofrezca un retorno a la marca. Es por eso que estamos constantemente analizando la evolución. 

Comprobamos los resultados en base a algunos parámetros como son: la cantidad de productos que se agregan al carrito, cuántos pagos se han iniciado, el número de carritos abandonados, etc. El objetivo es incrementar las ventas a través de Instagram, Facebook y Pinterest Ads pero estas plataformas también serán fundamentales para conocer el comportamiento de los usuarios en la web y poder adaptarnos mejor a ellos. Una buena comunicación con la audiencia es clave para poder llegar a ellos y lograr ventas

en caso de que las campañas lanzadas no estén funcionando acorde a los objetivos se modificarán, para ello los datos recabados serán decisivos.

Creamos nuevas estrategias basadas en audiencias distintas con anuncios diferentes para lograr encontrar la forma perfecta de alcanzar los objetivos. Investigamos el mercado, estudiamos la competencia y lanzamos la mejor publicidad. 

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