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SEM.

¿qué es eso?

el Search Engine Marketing o SEM es la publicidad pagada en motores de búsquedas que ofrece un mejor retorno posible de inversión.

 

Se desarrolla mediante el uso de herramientas y estrategias que permiten incrementar la visibilidad de la marca para conseguir los objetivos planteados.

Nuestra manera de trabajar consiste, principalmente, en recoger la información como primer paso. Para ello analizamos tu empresa, la competencia, el mercado en el que se mueven tus productos y tu público objetivo y la manera en que se comporta.

Con todos estos datos podemos empezar a tomar decisiones orientadas a los objetivos que tiene tu negocio online.

Analizando la empresa y la competencia se averiguan las necesidades del cliente y el comportamiento para poder elaborar la mejor estrategia que incremente las ventas.
  1. Encontramos las palabras clave adecuadas para tu marca. Basándonos en las tendencias de búsqueda creamos campañas específicas para potenciales clientes.
  2. Ejecutamos las campañas en distintos motores e idiomas (francés, inglés, polaco, alemán y árabe) en función del producto o servicio ofrecido y de los objetivos.
  3. Analizamos las campañas de forma constante para mejorar los resultados.

el objetivo es convertir a los usuarios que realizan búsquedas concretas en el motor de búsqueda.

Se crea un anuncio específico que aparezca cuando el cliente realice una búsqueda mediante el uso de ciertas palabras clave.

son aquellos resultados que aparecen como banner o anuncio de texto al buscar ciertas palabras clave.

La red de display se compone de anuncios que se pueden ver en todas las páginas que son parte del programa de Google Adsense. En general se trata de campañas económicas en relación al coste por clic y que aportan tráfico de calidad relacionado con las búsquedas de los clientes potenciales, la temática de la página o el historial de búsquedas.

estos anuncios aparecen en los motores de búsqueda para que los potenciales clientes vean qué productos vende la empresa.

Google Shopping se compone del sistema Google Merchant Center, el lugar donde se guardan los productos de tu negocio online.

estas campañas se componen de anuncios que aparecen a los usuarios que ya han visitado tu web. 

En función de su historial de búsquedas, para que, al aparecerle el anuncio, vuelvan a pensar en tu marca y terminen convirtiéndose en clientes.

google shopping

En Berzerk somos especialistas en desarrollar campañas en Google Adwords pero además somos Partner de Google, lo que significa que tendremos más facilidad para llevar tráfico a tu web.

las campañas SEM que hacemos se basan en las necesidades, características y objetivos de tu empresa, para ello emplearemos la segmentación geográfica, la limitación por edad, idioma, sexo, franja horaria, etc.

Monitoreamos constantemente las campañas para medir el Retorno de Inversión (ROI) y decidir si la estrategia debe modificarse o seguir igual. Nuestro objetivo es mejorar tu web, en caso de que sea necesario, y cumplir con los objetivos deseados. La información que recibamos del comportamiento de los usuarios nos permitirá sugerir cambios para aumentar la conversión dentro de la web.

Google Adwords es el rey en lo que ha publicidad online se refiere.

Esta plataforma se ha alzado como a mejor y más útil para hacer anuncios y conseguir aumentar el tráfico y las ventas. Nuestro objetivo no es invertir grandes cantidades de dinero en Adwords sin sentido, nuestra misión es utilizar una cantidad razonable de dinero pero manejarla con coherencia para sacarle la mayor rentabilidad.

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