fbpx
Services
We provide a free day to experience our benefits of digital world!
SEM/PPC

La publicidad pagada en motores de búsquedas y plataformas sociales ofrecen un mejor retorno posible de inversión. El Pago por Clic tiene grandes ventajas orientadas a incrementar las ventas de la empresa. Permite flexibilidad geográfica, horaria, perfiles, idiomas y dispositivos, por tanto se puede realizar campañas muy especializadas y enfocadas a clientes potenciales.

servicios ppc alicante

Analizando la empresa y la competencia se averiguan las necesidades del cliente y el comportamiento para poder elaborar la mejor estrategia que incremente las ventas.

  1. Encontramos las palabras clave adecuadas para tu marca. Basándonos en las tendencias de búsqueda creamos campañas específicas para potenciales clientes.
  2. Ejecutamos las campañas en distintos motores e idiomas (francés, inglés, polaco, alemán y árabe) en función del producto o servicio ofrecido y de los objetivos.
  3. Analizamos las campañas de forma constante para mejorar los resultados.

Campañas de búsqueda: el objetivo es convertir a los usuarios que realizan búsquedas concretas en el motor de búsqueda. Se crea un anuncio específico que aparezca cuando el cliente realice una búsqueda mediante el uso de ciertas palabras clave.
Campañas display: aquellos resultados que aparecen como anuncio al buscar ciertas palabras clave.
Campañas shopping: estos anuncios aparecen en los motores de búsqueda para que los potenciales clientes vean qué productos vende la empresa.
Campañas remarketing: anuncios que aparecen a los usuarios que ya han visitado tu web para que terminen convirtiéndose en clientes. 

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Tienes un proyecto en mente? ¡Hablemos!