Services
We provide a free day to experience our benefits of digital world!
social media.
nuestro servicio de social media asegurará la presencia de tu marca en plataformas sociales siguiendo una estrategia analizada y enfocada a los objetivos de la empresa. 

 

El uso de las redes sociales va en aumento por parte de la población por tanto cualquier empresa, independientemente de su tamaño, debe estar presente en ellas. Se trata de la base de interacción con tus clientes. Las relaciones hay que cuidarlas y cimentarlas para asegurar un futuro duradero, con los servicios de social media crearás una comunidad y una buena conexión con los consumidores.

Entre las principales ventajas de la gestión de perfiles sociales para tu marca está el aumento del tráfico web y las ventas, mejorar el posicionamiento o incrementar tu popularidad y la valoración del negocio. 

nuestro servicio de gestión de redes sociales se basa en la originalidad y la constancia.

Estudiamos el mercado, analizamos la competencia y el target y en función de los valores de la marca y los objetivos elaboramos la mejor estrategia de social media. Identificando qué días es mejor publicar, cuáles son las horas en las que tu público objetivo está activo, en qué canales se mueve y de qué manera lo hace creamos el calendario mensual perfecto.

El equipo se reúne para dar con las ideas más creativas y que funcionen para la marca.

Realizamos campañas pagadas para que las publicaciones de la marca lleguen a un público más amplio, pero enfocadas siempre a clientes potenciales que puedan realizar una compra.

en base a un estudio de mercado identificamos cuál es ese target al que dirigir los anuncios con el objetivo de que aumente la visibilidad y los beneficios de la empresa.

Establecemos los momentos clave y necesarios para lanzar las campañas de anuncios y que funcionen a la perfección, dándonos un retorno, ya sea de interacción o de compra.

community manager alicante
social media alicante
las decisiones no se pueden tomar a lo loco.

 

No es necesario que tu marca esté en todas las plataformas sociales ni que subas contenido cada hora. Es fundamental estudiar tu público objetivo y descubrir en qué canales se mueve y de qué forma lo hace para poder llegar a ellos de forma concisa. 

 

Lo primero que hacemos es elaborar un plan de social media que nos ayuda a establecer los objetivos de la marca y así enumerar qué pasos seguiremos para alcanzarlos y a través de qué canales y medios lo haremos. Del mismo modo estudiaremos el público objetivo para descubrir qué plataformas usan con más frecuencia y cómo se mueven en ellas, así encontraremos la mejor manera de dirigirnos al público con un tono y estilo en concordancia a la marca y decidiremos el contenido a publicar y el momento de hacerlo. De manera que optaremos por la estrategia en redes sociales más beneficiosa para la empresa y usaremos herramientas que nos permitan medir los resultados y proponer cambios.

Entre los beneficios del servicio de social media para la marca encontraremos la mejora del branding y de la atención al cliente.

Por una parte: La estrategia de social media es clave para mejorar y potenciar el branding de la marca. En las redes sociales se deben reflejar los valores de la empresa y hacerlo de forma adecuada para llegar a los usuarios y que lo entiendan a la perfección. Una estrategia adecuada ayudará a reafirmar y hacer crecer la identidad de la marca. Se trata de ofrecer un contenido de calidad y útil a los clientes para que quieran comprar el producto y desarrollen sentimientos positivos hacia la empresa.

Por otra parte este servicio permite facilitar atención al cliente ahorrando costes. Tanto los clientes como los clientes potenciales de la marca acudirán a las redes sociales para realizar sus consultas. En Berzerk gestionamos todas las opiniones, comentarios, mensajes, dudas y consultas que nos llegan. De esta manera facilitamos el trabajo y abaratamos el coste de atención al cliente porque nos encargamos de atender las cuestiones de los usuarios.

¿Tienes dudas?
las preguntas mejor fuera que dentro, siempre.
Llámanos, escríbenos o pásate a tomarte un café, te estamos esperando.