Services
We provide a free day to experience our benefits of digital world!
vídeos.
si hay algo crucial para las empresas hoy en día es diferenciarse de la competencia.

El terreno del marketing está en constante cambio y evolución. Desde hace algunos años los vídeos se han convertido en tendencia como punto diferenciador del resto de marcas.

Hay diferentes tipos de vídeo que se puede incluir para crear imagen de marca y promocionar tu negocio. Un ejemplo son los vídeos corporativos o los anuncios.

¿Qué es un vídeo corporativo?

Un vídeo corporativo es una pieza audiovisual que tiene el objetivo de abordar y contar distintos puntos de la empresa, dotándola de una percepción positiva.

El vídeo corporativo se puede convertir en una herramienta clave para llegar a los clientes potenciales y aumentar los beneficios.

En berzerk te ofrecemos este servicio para que llegues a la mayor cantidad de gente posible.

El anuncio es otro tipo de vídeo que nos permite llegar mejor a tus clientes. Nuestro objetivo es contar una historia y somos los narradores desde el inicio. Desarrollamos la idea, la plasmamos en papel y le damos vida mediante el grabación y la edición. Si quieres crear un anuncio que emocione a tus potenciales clientes y haga que desarrollen un sentimiento hacia tu marca, nosotros somos tu equipo.

claves para hacer un buen vídeo corporativo:

Lo principal es decidir a quién se dirige el mensaje para poder adaptar el contenido y que el resultado sea satisfactorio.

Es muy importante que el vídeo genere emociones, se debe contar una historia que provoque atracción para que, posteriormente, sea recordada.

Otra de las claves para crear un vídeo corporativo es dotarlo de movimiento, evitando que sea aburrido y monótono.

Es muy importante dotar el vídeo de creatividad. Se debe adaptar el contenido al público pero diferenciándose siempre de la competencia.

Otra de las recomendaciones a la hora de elaborar el vídeo corporativo es la brevedad. Los clientes, en la mayoría de las ocasiones, no querrán ver un vídeo largo sino algo corto y sencillo, que deje claro el mensaje que se pretende transmitir.

menos es más, normalmente.

Para transmitir una imagen adecuada y atraer al cliente es muy improtante que el vídeo se grabe y emita en alta calidad.

no se puede hacer un vídeo corporativo sin difundirlo por las redes sociales.

Es importante usar estas plataformas para que llegue a la mayor cantidad de clientes potenciales posible. Además si conseguimos que el contenido se viralice fortaleceremos la imagen de la marca.